REGLAMENTO
LAS REGLAS.
-
No se permite el uso de vehículos al interior del rancho, el guÍa en todo momento llevará a los cazadores y/o invitados a los puntos en que cazarán. El ingreso al casco del rancho es a una velocidad máxima de 20 km/h.
-
Separa la basura como te lo indicamos (a tu llegada).
-
El check-in/check-out es a las 12pm, aquellos que excedan el check-out se les cobrará un día mas de estancia
-
Solo estará permitido el ingreso de mujeres que tengan un vínculo familiar con el Cazador, Visitantes, Invitado, Guías, Trabajadores y/o Proveedores y solo podrán dormir o meterse al mismo cuarto cuando se acredite el matrimonio entre dichas personas.
-
Las cacerías, hospedajes, y gastos relacionados a los mismos deberán ser cubiertos por el Cazador, Visitantes e Invitado al momento de llegar al rancho y hacer su check-in.
-
Solo se permitirá el ingreso de armas de fuego, aire o cuerdas a aquellas personas que paguen su cacería. Es importante mencionar que las armas deben ser aptas para el tipo de cacería que se vaya realizar y se debe acreditar la legal tenencia y traslado de dicha arma, no se permitirá por ningún motivo armas de fuego sin registro y peta vigente.
-
Para los cazadores, visitantes e invitados, el guía, será quien según la temporada del año definirá las horas relativas a las comidas, salidas a espiar al monte, y el horario para el consumo de bebidas alcohólicas.
-
No se permite el uso de ningún tipo de droga con la salvedad del alcohol (en los horarios indicados por el guía) y el cigarro siempre y cuando se apague de manera segura dentro de un recipiente como botella o lata.
-
Solo se permitirá la pesca deportiva a aquellos que cubran el costo por dicha actividad.
-
Los daños ocasionados por el Cazador, Visitantes, Invitado, Guías, Trabajadores y/o Proveedores responsable de dicho daño, será cobrado inmediatamente y podrá utilizarse como garantía el costo de la cacería y/u hospedaje.
-
No se permite fumar dentro de los cuartos, solo esta permitido fumar en el área de Bar.
-
Solo se permite disparar las armas de fuego, aire o cuerdas en presencia del guía, tanto para cacería como para tiro recreativo, o al momento de alinear.