REGLAMENTO

LAS REGLAS.

  1. No se permite el uso de vehículos al interior del rancho, el guÍa en todo momento llevará a los cazadores y/o invitados a los puntos en que cazarán. El ingreso al casco del rancho es a una velocidad máxima de 20 km/h.

  2. Separa la basura como te lo indicamos (a tu llegada). 

  3. El check-in/check-out es a las 12pm, aquellos que excedan el check-out se les cobrará un día mas de estancia

  4. Solo estará permitido el ingreso de mujeres que tengan un vínculo familiar con el Cazador, Visitantes, Invitado, Guías, Trabajadores y/o Proveedores y solo podrán dormir o meterse al mismo cuarto cuando se acredite el matrimonio entre dichas personas.

  5. Las cacerías, hospedajes, y gastos relacionados a los mismos deberán ser cubiertos por el Cazador, Visitantes e Invitado al momento de llegar al rancho y hacer su check-in.

  6. Solo se permitirá el ingreso de armas de fuego, aire o cuerdas a aquellas personas que paguen su cacería. Es importante mencionar que las armas deben ser aptas para el tipo de cacería que se vaya realizar y se debe acreditar la legal tenencia y traslado de dicha arma, no se permitirá por ningún motivo armas de fuego sin registro y peta vigente.

  7. Para los cazadores, visitantes e invitados, el guía, será quien según la temporada del año definirá las horas relativas a las comidas, salidas a espiar al monte, y el horario para el consumo de bebidas alcohólicas.

  8. No se permite el uso de ningún tipo de droga con la salvedad del alcohol (en los horarios indicados por el guía) y el cigarro siempre y cuando se apague de manera segura dentro de un recipiente como botella o lata.

  9. Solo se permitirá la pesca deportiva a aquellos que cubran el costo por dicha actividad.

  10. Los daños ocasionados por el Cazador, Visitantes, Invitado, Guías, Trabajadores y/o Proveedores responsable de dicho daño, será cobrado inmediatamente y podrá utilizarse como garantía el costo de la cacería y/u hospedaje.

  11. No se permite fumar dentro de los cuartos, solo esta permitido fumar en el área de Bar.

@ 2020 Rancho San Miguel Outdoor | Hunting and Fishing | Construido por Cincodemayo Branding